Descargar y usar PDF 995


Frente a determinados escenarios, es posible que nos encontremos con la necesidad de disponer de un archivo apto para ser compartido y posteriormente impreso sin inconvenientes de incompatibilidad, por lo que una de las mejores alternativas para ello es optar por el formato PDF.

Aquí es donde la aplicación para editar PDF PDF 995 se convierte en nuestro mejor aliado, ya que se trata básicamente de una herramienta que nos brinda la posibilidad de convertir cualquier archivo imprimible en un archivo en formato PDF.

En líneas generales, para ello sólo necesitaremos contar con una impresora virtual y luego llevar a cabo los pasos que solemos hacer cuando deseamos imprimir algo, siendo en este caso PDF 995 la impresora que vamos a elegir, tan simple y tan sencillo como eso.

Aquí te contamos cómo descargar y utilizar PDF 995, en un completo tutorial.

Descargar PDF 995

Como ya hemos mencionado, con la herramienta PDF995 podemos crear archivos PDF desde cualquier aplicación, tan fácil como enviar a imprimir a la impresora.

El programa es muy fácil de instalar y personalizar, puede previsualizar los documentos, combinar archivos, orientar el cambio de página, añadir estampas confidenciales, ajustar resolución de imagen, crear informes, convertir archivos PDF a otros formatos y trabajar desde cualquier aplicación de Microsoft Office.

Cualquier usuario podrá codificar archivos o añadir una firma digital a los documentos PDF, pues el software utiliza la tecnología de criptografía de Microsoft, de 128 bits DES de encriptación. Así podrá mantener los archivos importantes protegidos de intrusos en la computadora e internet.

Una aplicación altamente recomendable. Personalmente la utilizo todos los días desde cualquier programa de Windows y es muy simple de usar, rápido y se obtiene realmente lo que uno necesita, poder enviar un documento de alta calidad y de bajo peso.

La única contra que se puede encontrar es que luego de generar el PDF, abre un Internet Explorer con la página de la empresa desarrolladora del software.

A continuación le ofrecemos varios servidores desde donde descargar gratis PDF995:

Descargar PDF995 desde PDF995.com (descargue el Pdf995 Printer Driver Gratis para crear PDF)

http://www.pdf995.com/download.html

Descargar PDF995 desde Softonic

http://pdf995.softonic.com/

Descargar PDF995 desde SoftBull

http://www.softbull.com/pdf-995.html

Paso a paso cómo usar PDF 995

Cuando utilizamos PDF 995, al instalar la aplicación en nuestra computadora, ésta aparecerá en Windows como una impresora más, por lo que para crear un archivo PDF, simplemente bastará con enviar a imprimir el documento que deseamos a la impresora PDF995. Para ello debemos llevar a cabo los siguientes pasos.

Paso 1:

Descargamos PDF995, lo cual podemos hacer desde cualquiera de los sitios que indicamos más arriba en este artículo, aunque se recomienda descargar la herramienta desde la página del desarrollador.

Guardamos el archivo pdf995s.exe que se descarga en alguna carpeta de nuestra computadora; lo más aconsejable es guardar este archivo en “Mis Documentos”.

Paso 2:

Para instalar PDF 995 debemos en principio hacer doble click sobre el archivo pdf995s.exe. Luego de ello, esperamos unos segundos, ya que la instalación avanzará sin preguntarnos nada. A continuación se desplegará un cuadro de diálogo en el cual debemos aceptar los términos y condiciones de la aplicación, por lo que pulsamos sobre el botón “Accept”.

Luego de ello, se mostrará en nuestro navegador de internet, el Readme de la aplicación. Cualquier usuario normal, lo cierra instantáneamente. Hagamos eso.

De esta forma, la instalación está terminada. PDF995 ya está instalado como una impresora más del Windows.

Paso 3:

Ahora procederemos a crear un archivo PDF, para lo cual desde cualquier aplicación de Windows, abrimos el documento que deseamos convertir a PDF. Una vez abierto, seleccionamos la opción de imprimir y elegimos la impresora PDF995.

Como ejemplo, vamos a ver cómo generar un archivo PDF desde Microsoft Word.

Una vez que tenemos abierto el documento, debemos ir al menú “Archivo” y luego pulsar en “Imprimir”. Aparecerá un cuadro de diálogo, en el cual debemos seleccionar la impresora PDF995, lo cual haremos haciendo click en el desplegable “Nombre” de la sección “Impresora”.

Paso 4:

Una vez que hayamos seleccionado PDF995, debemos hacer click en “Propiedades” si es que deseamos realizar algún tipo de ajuste, de lo contrario, debemos pulsar en el botón “Aceptar” para crear el archivo PDF.

Cabe destacar que Word realizará el mismo proceso que lleva a cabo cuando se imprime en una impresora normal. Luego de unos segundos aparecerá un cuadro de diálogo en el que debemos indicar dónde queremos guardar el archivo PDF y con qué nombre.

Lo siguiente será especificar el nombre y la carpeta, y luego pulsar sobre el botón “Guardar”.

Se mostrará el archivo PDF generado (se abrirá con Acrobat Reader seguramente) y se abrirá además un explorador de Internet con la publicidad de PDF995.

Listo! el archivo PDF está creado!