Cómo hacer la broma de la pantalla rota… ¡Infalible!


Una de las tendencias que desde hace un tiempo se ha vuelto cada vez más popular entre los usuarios de redes sociales, con videos compartidos a través de internet que incluso han llegado a convertirse en virales, es la llamada broma de la pantalla rota.

Y su éxito seguramente radica en que en definitiva todos algunas vez le hemos querido hacer una broma a un amigo, a un familiar o a nuestra pareja, y de esta forma poder pasar un momento divertido viendo como la otra persona cae en el gracioso engaño.

Pues bien, la broma de la pantalla rota está siendo muy utilizada principalmente porque se trata de una broma tan bien planificada que todos a los que nos la han hecho hemos caído en la trampa, y además porque existen aplicaciones que nos permite llevar a cabo la broma sin equivocaciones.

Precisamente, aquí te contamos cómo poder hacer la broma de la pantalla rota de manera infalible, la cual es posible llevar a cabo en distintos tipos de dispositivos y móviles, incluye tanto aquellos que disponen de Android como de iPhone, y al mismo tiempo en una computadora con el sistema operativo Windows.

¿Qué es la broma de la pantalla rota?

Sólo nos basta con buscar en YouTube la frase “broma de la pantalla rota” para que la plataforma nos arroje una enorme cantidad de resultados, ya que cada vez son más las personas que realizan esta broma, la graban y luego suben el video a las redes sociales para que sean vistos por todo el mundo.

Pues bien, la broma de la pantalla rota consiste en tomar el móvil o la computadora de la persona que será nuestra víctima mientras esta no se encuentre cerca, para poder instalar alguna de las aplicaciones disponibles que nos permitirán llevar adelante la broma.

Una vez instalada la aplicación correspondiente, sólo tendremos que ejecutar dicho programa, el cual se encargará de mostrar la pantalla del móvil o de la computadora con el mismo aspecto que tendría si realmente se hubiera roto.

Cuando la víctima se percate de que su móvil o su computadora presentan la pantalla rota, seguramente entrará en un estado de pánico y desesperación, y así lo dejaremos por algunos instantes para que crea que realmente se ha roto la pantalla.

Luego de ello podemos decirle la verdad, lo cual llenará de alivio a nuestra víctima, aunque tenemos que tener en claro que seguramente comenzará a planear una venganza, por lo que de ahí en más deberemos estar preparados.

Broma de pantalla rota para Android

Para poder realizar la broma de la pantalla rota en un móvil Android, existen varias alternativas, ya que en el Google Play podemos encontrar una enorme cantidad de aplicaciones que nos permitirán emular el efecto de rotura en la pantalla del celular.

Una de las mejores opciones es la aplicación Broken Screen, que sin dañar en lo más mínimo el celular, nos permitirá simular que el vidrio de la pantalla del mismo se ha roto de forma increíble.

Su funcionamiento es realmente sencilla, ya que se trata de una app muy básica. Sólo debemos descarga la aplicación desde el Play Store de Google, instalarla en el teléfono Android de la víctima y por último ejecutarla.

Cuando la persona a la cual le estamos haciendo la broma encienda su móvil y toque con sus dedos la pantalla, esta comenzará a mostrar quebraduras y roturas donde coloque los dedos. Además, cada vez que esto sucede se reproducirá un ruido similar al que realizan los vidrios cuando se parten.

De esta forma, y teniendo en cuenta que el efecto de pantalla rota que realiza la aplicación es muy realista, parecerá que cada vez que se apoya un dedo en la pantalla el vidrio de la misma se quiebra.

Entre algunas de las principales características que incluye esta aplicación totalmente gratuita podemos citar que incluye fondo de pantalla con vidrio roto realista, acompañamiento de sonidos acordes a la situación y romper el sonido de cristal.

Una de las características más interesantes de esta aplicación es que puede permanecer en segundo plano sin que la víctima de la broma se dé cuenta y podemos activarla desde el área de notificación del teléfono.

Además podemos utilizar la aplicación de la broma de la pantalla rota tanto en teléfonos como en tablets con sistema operativo Android.

Si te interesa utilizar esta aplicación, puedes descargarla de forma gratuita desde este enlace.

Broma de pantalla rota para iPhone

Con una excelente calificación por parte de los usuarios que han probado esta aplicación, Crack Break It es seguramente una de las mejores alternativas si estamos pensando en simular que al iPhone de nuestro amigo se le ha roto la pantalla.

Con esta aplicación, una vez que se encuentre instalada y ejecutándose en el iPhone de nuestra víctima, cada vez que pulse la pantalla de su teléfono, independientemente de en qué sector lo haga, se mostrará una nuevo rotura, además de estar acompañada por un ruido que simula el crujido del vidrio cuando se quiebra.

La aplicación incluye 4 categorías diferentes, por un lado la rotura de pantalla por bloques, y al mismo tiempo también podemos configurarla para que aparezca una imagen determinada en la pantalla, así utilizarla para colocar algún foto de alguien a quien nuestra víctima no soporta. Lo mejor que le será imposible cambiarla.

Pero además, la aplicación incluye dos modos de juego, uno de ellos que consiste en la aparición de bombillas, las cuales debemos ir pulsando para que estallen, y la otra similar pero con lámparas fluorescentes.

Cabe destacar que el éxito de la aplicación radica en que posee gráficos y efectos realmente realistas, y que se trata de una herramienta compatible con multitouch, por lo que las roturas pueden aparecer de manera simultánea en varios sectores de la pantalla.

Si te interesa utilizar esta aplicación, puedes descargar de forma gratuita en la tienda iTunes, desde este enlace.

Broma de pantalla rota para Windows

Existen una gran cantidad de bromas que podemos hacer con la computadora de nuestros amigos, para que entren en pánico y desesperación. Las bromas más conocidas y difundidas son aquellas tales como la existencia de un virus que infectó la PC, el apagado aleatorio y automático de la computadora, el cambio de orientación de la pantalla, y por supuesto la broma de la pantalla rota.

Esta última es una de las bromas más populares para Windows, porque además se trata de una de las más sencillas. Como en los casos antes mencionados, debemos esperar a que nuestra víctima de aleje para poder realizar la operación que nos permitirá hacerle la broma de la pantalla rota.

En el caso de Windows no existe una aplicación para poder llevar a cabo esta broma, por lo que debemos descargar de internet alguna imagen de pantalla rota, como la que se muestra a continuación.

Luego de ello, la guardamos en la computadora de nuestra víctima en algún lugar donde en principio no pueda encontrar la imagen, y cuando se aleje de la PC, lo que haremos es cambiar de forma inmediata el fondo de pantalla.

Para poder lograr hacer este proceso de forma realmente veloz, lo que debemos hacer es buscar la imagen, pulsar con el botón derecho del mouse sobre ella, y a continuación pulsar sobre la opción “Establecer como fondo de escritorio”.

Cuando nuestra víctima regrese, se encontrará con el peor escenario: ¡la pantalla de su computadora quebrada! Luego de unos instantes podemos tranquilizarlo contándole que todo fue una broma.