Como espiar un móvil (el de tu pareja?!)


Existen diferentes motivos por los cuales una persona sentiría la necesidad de espiar las actividades que realiza otra persona que conoce, sobre todo el poder espiar el móvil y acceder al contenido que guarda allí, y sobre todo a las conversaciones que suele tener a través de programas de mensajería instantánea.

No obstante, lo cierto es que en la mayoría de los casos, cuando a alguien le surge la necesidad imperiosa de espiar un móvil, seguramente se trata de poder espiar el teléfono de su pareja, más aún cuando podemos llegar a tener la sospecha de que nuestra pareja está contactándose con alguien que no conocemos, o lo que es peor que exista la posibilidad de que nos esté siendo infiel.

Si bien espiar las conversaciones, el correo y demás cuestiones privadas de otra persona es un hecho ilegal, ya que en realidad leer o escuchar conversaciones ajenas no es más que un delito, y además guarda relación también con cuestiones que tienen que ver con la moral y la confianza en el otro, lo cierto es que muchas personas no pueden resistirse a conocer esta información privada, por lo que recurren a utilizar alguna de las aplicaciones disponibles para espiar el móvil de su pareja.

En este sentido, en la actualidad existe una enorme variedad de software desarrollado para espiar teléfonos y tablets, pero no todos funcionan de la forma en que lo esperamos, por lo que aquí te acercamos algunas de las mejores herramientas para espiar teléfonos.

Luego de instalar alguna de ellas, sólo nos restará tener el valor de continuar el camino de violar la privacidad de otros.

Espiar un móvil

En algún determinado momento, muchas personas se pregunta si realmente existe la posibilidad de espiar un móvil, y lo cierto es que la respuesta a este interrogante es un rotundo sí. Si bien se trata de una actividad ilegal, a pesar de ello existen una serie de aplicaciones creadas para espiar un móvil, las cuales repasaremos en este artículo.

No obstante, lo primero que debemos aclarar aquí que en ocasiones el espiar un móvil puede ser de gran utilidad, ya que no sólo se practica este accionar entre parejas celosas, sino también con otros fines, como por ejemplo para monitorear la actividad social virtual de nuestros hijos menores de edad.

En definitiva existen una gran cantidad de razones por las cuales tengamos la necesidad de utilizar una aplicación para espiar un móvil, por ejemplo, como mencionamos puede utilizarse por los padres para monitorear la actividad en línea de sus hijos, o bien un jefe para realizar el monitoreo de sus empleados durante el horario laboral, pero en general la mayoría de las personas lo hacen para espiar con quién hablan sus parejas.

En el caso del monitoreo de la actividad en línea de los hijos, este tipo de aplicaciones para espiar un móvil resultan sumamente útiles cuando tenemos hijos adolescentes, ya que con ello podemos advertir si nuestro hijo mantiene conversaciones con personas tóxicas o inadecuadas, como así también enterarnos si está involucrado en actividades inapropiadas.

En el caso en que un jefe tenga la necesidad de monitorear a sus empleados a través de una aplicación para espiar un móvil, por lo general los motivos que lo impulsan a ello reside en el hecho de haber percibido una baja en la productividad de sus empleados, por el hecho de que los mismos pasan mucho tiempo en el chat interno de la empresa o con su teléfono celular.

De esta forma, al espiar un móvil de un empleado, un jefe puede determinar si su empleado utiliza las horas de trabajo para chatear, usar redes sociales, mandarse mensajes con amigos y demás, en lugar de utilizar el tiempo en el trabajo para el cual ha sido asignado.

De todas formas, por lo general la mayoría de las personas que instalan en su celular o tablet una aplicación para espiar un móvil lo hacen con la firme intención de espiar el móvil de su pareja, por lo que a continuación repasaremos esta cuestión.

¿Cómo espiar el móvil de tu pareja?

Si ha llegado el momento en tu vida que tienes la sospecha de que tu pareja te está traicionando, o bien porque quieres saber algo más acerca de su vida privada, una de las mejores opciones es poder espiar su móvil, ya que lo cierto es que hoy en día todos tenemos en nuestros teléfonos móviles prácticamente toda la información de nuestras vidas.

Si bien puedes recurrir a tomar furtivamente el teléfono de tu pareja para revisarlo en aquellos momentos en que no se encuentra cercana a ti, aprovechando por ejemplo la oportunidad cuando está durmiendo o fue al baño, lo cierto es que esta no es la alternativa más recomendable, ya que todos bien sabemos que puede llegar a sorprenderte con su teléfono en tus manos, y ello puede terminar en una gran pelea, que incluso puede llegar a la ruptura de la relación.

Por ello, la mejor opción para espiar el teléfono de tu pareja es recurrir a la utilización de alguna aplicación que te permita hacerlo de forma remota sin necesidad de tener contacto con su móvil.

Además muchas de estas herramientas pueden llevar a cabo el método de espiar un móvil independientemente de que el dispositivo tenga o no activado un patrón de bloqueo o contraseña, y más allá del lugar en el mundo en donde se encuentre tu pareja.

Dentro de la gran variedad de aplicaciones para espiar el móvil de tu pareja podemos decir que una de las mejores es MSPY, la cual puedes descargar desde este enlace.

En líneas generales, MSPY es uno de los programas más completos de su tipo, ya que incluye una enorme cantidad de funciones, y si bien se trata de una aplicación de pago, lo cierto es que nos permite pagar sólo por las funciones que necesitamos.

Entre las principales características de esta app, se incluye la posibilidad de monitorizar llamadas, visualizar mensajes de texto, espiar el calendario, ver los mensajes instantáneos en programas de mensajería instantánea, rastrear la ubicación del teléfono a través del GPS, y poder ver todas las fotos y los videos que tu pareja haya capturado con su móvil.

En lo que respecta al monitoreo de la actividad que tu pareja realiza en programas de mensajería instantánea, cabe destacar que MSPY brinda la posibilidad de leer los mensajes de forma remota de aplicaciones tales como Whatsapp, Line, Telegram, SnapChat, Viber, Instagram, Skype, Tinder, Hangouts, entre otros.

Una de las principales ventajas de esta aplicación es que existe una versión disponible para casi todos los sistemas operativos móviles, incluyendo Android e iOS. Su costo es de 70 dólares mensuales, pero en muchos casos vale la pena la inversión.

Otras aplicaciones para espiar un móvil

Dentro de las distintas alternativas de aplicaciones para espiar un móvil, podemos encontrar una enorme variedad y cada una de estas herramientas pueden ofrecernos una funcionalidad específica, o bien tratarse de una app muy completa que nos permita realizar un casi total monitoreo, como es el caso de MSPY.

A continuación te acercamos algunas de las aplicaciones más populares e interesantes para poder espiar un móvil.

Spybubble

Disponible para teléfonos con Android o iOS, por un costo de 30 dólares al mes, esta aplicación incluye funciones que permite monitorizar distintos aspectos del teléfono de nuestra pareja, pata poder espiar su actividad.

Si bien no es tan completa como MSPY, lo cierto es que Spybubble es más económica y puede llegar a ser ideal para aquellos que desean sólo espiar el móvil de sus parejas, ya que entre otras cosas permite de forma remota monitorizar las llamadas recibidas y enviadas a través del teléfono de la otra persona.

También incluye monitorización de mensajes de texto, rastreo GPS en tiempo real, la posibilidad de visualizar fotos, videos, calendario, contactos y el historial de navegación. Con esta app es posible espiar de forma remota la actividad que tu pareja tiene en WhatsApp, Facebook, SnapChat, iMessage, Skype, Viber, Instagram y correos electrónicos.

Puedes encontrar la app en este enlace.

Mobile Spy

Disponible para teléfono Android e iPhone, esta aplicación también puede utilizarse para espiar tablet o la iPad de tu pareja de forma remota, y por un costo de 85 dólares al mes.

Al igual que con las otras aplicaciones mencionadas, Mobile Spy permite poder acceder al registro de llamadas, visualizar los mensajes de texto y los correos electrónicos de tu pareja, obtener la localización en tiempo real a través del GPS, ver el historial de navegación, como así también las fotos y los videos que almacena en el dispositivo.

Además de estas funcionalidades, que pueden ser muy útiles para espiar el móvil de tu pareja, Mobile Spy también incluye algunas características más que pueden resultar interesantes para ser usadas principalmente para monitorizar y controlar la actividad de los niños, ya que incluye la posibilidad de restringir y bloquear mensajes y llamadas, como así también contactos y servicios, e incluso crear restricciones temporales.

Puedes encontrar la app en este enlace.

Independientemente de la aplicación que elijamos para espiar un móvil, debemos saber que en todos los casos sólo necesitaremos instalar dicha app en nuestro teléfono, es decir que no es necesario tener contacto alguno con el teléfono de tu pareja.