Fotoshop: Descarga gratis este fantástico editor de fotos


En la actualidad las imágenes han tomado en nuestra vida diaria una preponderancia impensada hace unos pocos años atrás, donde una fotografía servía para reflejar un buen momento vivido, y por ello hacíamos todo el esfuerzo posible para que la foto estuviera bien encuadrada y enfocada, además de intentar mantener intacto el instante.

Hoy nos acostumbramos a sacar fotos a prácticamente todo lo que pasa ante nuestros ojos, comidas, autos, casas y cualquier otra cosa que nos parezca curiosa, apoyados básicamente en la facilidad de uso que ofrecen las cámaras integradas a celulares, tablets y otros dispositivos, que por otro lado ofrecen una calidad de imagen verdaderamente impresionante.

Debido a esto, quizás no nos tomemos tan seriamente las cuestiones que tienen que ver con lo artístico, ya que siempre podremos arreglarlo después con un buen programa de edición de fotos.

descargar-fotoshop-gratis- (1)

En este sentido, una de las mejores alternativas disponibles, si buscamos una app de edición de fotos sencilla de usar y además gratis, es Arthaus Paint & Fotoshop, una herramienta diseñada para la creación y retoque de gráficos e imágenes, dirigida especialmente a las personas que no poseen conocimientos previos sobre este tipo de aplicaciones.

A partir de este punto, conoceremos todo acerca de esta sensacional aplicación, que si bien no es capaz de competir con campeones de la talla de Adobe Photoshop, nos puede sacar de un apuro con mucha altura y eficacia.

¿Qué es Arthaus Paint & Fotoshop?

Arthaus Paint & Fotoshop es una aplicación para la creación y retoque de imágenes, que a pesar de su aspecto retro, ofrece múltiples ventajas para todo tipo de usuario, y no sólo debido a que se trata de una app de fotos gratuita, sino que además incorpora un variado abanico de características y herramientas que la vuelven un verdadero centro de retoque de imágenes.

descargar-fotoshop-gratis- (2)

Además de ello, el impacto que tienen en el uso de recursos de nuestra computadora es prácticamente nulo, lo que convierte a esta aplicación en una alternativa más que eficaz para todos usuarios que todavía poseen computadoras desfasadas en procesador y memoria.

De cualquier modo, las ventajas que ofrece Arthaus Paint & Fotoshop son fantásticas, y nos permitirá comenzar y terminar de crear o retocar una imagen en pocos pasos, con resultados increíblemente serios y haciendo muy poco esfuerzo.

Si deseas ver las características que Arthaus Paint & Fotoshop tienen para ofrecer, te recomendamos que continúes leyendo el resto del post.

¿Qué se puede hacer con Fotoshop?

Con Arthaus Paint & Fotoshop, desarrollado por Handy-Productions Apps, estaremos en condiciones de crear esquemas, diseños y todo tipo de dibujos e imágenes incluso sin tener demasiada idea de diseño gráfico o arte, sin dudas la mejor cualidad de la aplicación.

descargar-fotoshop-gratis- (3)

Entre los filtros que incluye podemos contar con herramientas para modificar el brillo y el contraste de una imagen, filtros creativos como “3D Mosaic”, “Blur”, “Mesh”, “Newsprint”, “OilPainting”, “Contour”, “Smooth”, “Sharpen” y muchos otros, con los cuales vamos a poder crear diversos montajes que nos serán muy útiles para obtener un resultado verdaderamente profesional. Otros filtros muy interesantes de probar y ver son los de filtros de texto, que nos proporcionan una forma muy rica de adornar una imagen.

descargar-fotoshop-gratis- (4)

También ofrece la posibilidad de rotar y recortar una imagen, lo que nos permite poder situar una imagen al tamaño o perspectiva adecuada a lo que queremos lograr. Otro filtros interesantes de la app son la característica que nos permite añadir bordes a una foto, y el creador de patrones aleatorios, una herramienta realmente muy loca, pero que ofrece buenos resultados.

Todos estos efectos de texto, filtros especiales y otras herramientas que permiten mezclar imágenes, ajustarlas a una forma determinada y crear complicados diseños de calidad, nos posibilitan la creación de una buena imagen si necesidad de complicarnos la vida.

descargar-fotoshop-gratis- (5)

Asimismo, como todos los demás programas de su tipo, integra la posibilidad de crear formas y rellenarlas con diversos colores, así como trabajar con texto, pudiendo modificar su tamaño, tipo de letra y color de relleno.

Con respecto a los formatos de imagen en los cuales vamos a poder exportar el trabajo terminado en Arthaus Paint & Fotoshop, contamos con la posibilidad de hacerlo en imágenes BMP, JPG, PBM, PGM, PNG, PPM, TGA y TIF, es decir un amplio abanico de formatos adecuados a muchas necesidades gráficas.

descargar-fotoshop-gratis- (6)

Además de todo esto, tenemos disponible un asistente que nos va a ir explicando todos los procesos para crear una imagen paso a paso, y que incluye entre sus características diversas utilidades para facilitar el trabajo, que nos ayudarán a realizar interesantes creaciones de aspecto totalmente profesional en tan sólo unos minutos y con unos pocos clics.

Si quieres probar este fantástico editor de imágenes, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que se detallan a continuación.

Descargar FotoShop Gratis

Para descargar Arthaus Paint & Fotoshop tenemos disponibles dos opciones, la que ofrece Softonic, y la que brinda Mp3.es. El procedimiento es el mismo independientemente del sitio desde donde elijamos descargar la app.

Para comenzar a descargar FotoShop gratis, lo primero que tenemos que hacer es:

Paso 1

Accedemos al sitio web de descargas que mejor nos convenga, y presionamos el botón de descargar ubicado en la misma. Cabe destacar que amos enlaces se encuentran al final post.

Paso 2

Una vez que el programa ha terminado de descargarse a nuestra computadora, nos desplazamos hasta la carpeta en donde fue almacenado, generalmente esta carpeta es “Descargas”.

descargar-fotoshop-gratis- (7)

Paso 3

Allí encontraremos un archivo llamado “Arthauspf301.zip” que es el programa que acaba de bajar. Como podemos ver, se trata de un archivo ZIP, por lo cual vamos a tener que descomprimirlo para poder extraer su contenido. Si no sabemos cómo hacer esto, te invitamos a leer este post, en donde encontrarás mucha información de cómo lograrlo.

Paso 4

Una vez que descomprimimos el archivo, nos encontraremos con varios elementos, Para instalar la app, hacemos doble clic sobre “apf301.exe”.

descargar-fotoshop-gratis- (8)

Paso 5

Seguimos las instrucciones que nos dicta el asistente de instalación, es decir pulsamos sobre los botones “Siguiente”, “Siguiente” hasta encontrarnos con el último cuadro de diálogo, el cual nos informa que todo ha salida de manera exitosa.

Paso 6

Para terminar de instalar Arthaus Paint & Fotoshop, pulsamos el botón “OK”.

descargar-fotoshop-gratis- (9)

Paso 7

Ahora lo único que resta es ejecutar esta maravillosa aplicación de edición de imágenes para comenzar a sacarle provecho.

Debajo de estas líneas tenemos disponibles los dos enlaces de descarga de Arthaus Paint & Fotoshop. Cualquiera de ellos es completamente válido, así que descargar la aplicación desde uno u otro sitio depende de nuestras necesidades y preferencias.

descargar-fotoshop-gratis- (10)

Cabe destacar que ambos enlaces han sido analizados, y no se han encontrado virus ni otras amenazas. Asimismo, una vez que la app está instalada en nuestro sistema y en ejecución, tampoco muestra ventanas popup ni publicidad de ningún tipo.

descargar-fotoshop-gratis- (11)

Descargar Arthaus Paint & Fotoshop totalmente gratis desde Softonic pulsando sobre este enlace.

descargar-fotoshop-gratis- (12)

Descargar Arthaus Paint & Fotoshop totalmente gratis desde MP3.es pulsando sobre este enlace.